Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ferrari pide renuncia de Mosley

Luca di Montezemolo, presidente de la escudería, quiere el retiro de la máixma autoridad de la Mosley fue implicado en un escándalo sexual, pero permaneció en el puesto después de una votaci
jue 05 junio 2008 08:40 AM
Mosley había ignorado los pedidos de renuncia. (AP)

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo el miércoles que Max Mosley debería renunciar a su cargo como máxima autoridad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), luego de su implicación en un escándalo sexual.

"Pienso que debería darse cuenta de que a veces es necesario que sea uno mismo el que decida renunciar, por razones de credibilidad", expresó Montezemolo a la agencia de noticias ANSA.

Mosley recibió el martes un sólido voto de confianza para permanecer en su cargo, obteniendo 103 sufragios a favor sobre 55 en contra, en lo que fue una reunión extraordinaria de la asamblea de la FIA en París.

El directivo británico, de 68 años, ignoró los pedidos de renuncia desde que el periódico News of the World publicó en marzo detalles y fotografías sobre su participación en lo que el medio describió como una orgía sadomasoquista con tintes nazi junto a cinco prostitutas.

El presidente de la FIA, cuyo padre Oswald Mosley fue el fundador de la Unión de Fascistas Británicos antes de la Segunda Guerra Mundial, negó cualquier tipo de connotación nazi en el escándalo e inició acciones legales contra el diario inglés por invasión de su privacidad.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad