Venturi Fetish, un eléctico ultra veloz

El modelo cuenta con un motor eléctrico que alcanza los 100 km/h en menos de cinco segundos; el auto hizo su debut en el Salón del automóvil de París, y ahora hace su aparición en EU.
El auto deportivo de los próximos veinte años. (Conduciendo.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El modelo hizo su debut en el Salón del automóvil de Paris, ahora hace su primera aparición en los Estados Unidos. El Fetish está equipado con un motor eléctrico que alcanza las 62 millas por hora (100 km/h) en menos de cinco segundos, combinado con una velocidad máxima de 105 mph (168 km/h) y 220 Nm de Torque.

El peso es de 980 kilos, mide unos 3887 mm de largo, unos 1884 mm de ancho y 1200 mm de alto.

La batería que hace de propulsor, tiene una autonomía de 217 millas (349.2 km) antes de que requiera recarga de una fuente de 80 amperios. La capacidad de carga rápida de una milla (1.6 km) por minuto significa que en diez minutos, el Fetish tiene la capacidad de recorrer diez millas (16 km).

El sistema de carga del Fetish aprovecha la última tecnología en baterías (se aplicó al Fetish la misma tecnología que alarga la vida útil de la batería para computadoras portátiles), siendo por lo general un amplio alcance lo que se requiere para los ciclos de transporte urbano.

Según su diseñador, Gildo Pallanca Pastor, el vehículo "es el automóvil deportivo de los próximos veinte años".

Ahora ve
No te pierdas