Dramatismo en diseño del Cadillac XLR

Con líneas angulares y mucho carácter, se presenta el modelo de lujo para 2009; este nuevo convertible incorpora, encendido por botón sin llave y sistema Bluetooth.
El XLR viene a proponer lo que deben ser los convertibles de
Carlos González Arizmendi

Con motorizaciones que ya van de salida, como lo son el V8 de 4.6 litros y 320 caballos de fuerza o bien la versión vitaminada denominada "V Series" que tiene un motor 4.4 litros súpercargado, V8 que eroga 443 caballos de poder, el XLR viene a proponer lo que deben ser los convertibles de lujo. Incorpora nuesvas fascias delantera y trasera, un techo rígido retráctil y faros de niebla en la versión deportiva.

Jim Taylor, diseñador de la marca, comentó que "el diseño de este convertible de lujo, es una reafirmación del trabajo que se está logrando tanto en el uso de materiales como en la calidad de los interiores de todos nuestros modelos".

Este nuevo convertible incorpora, entre otras cosas, encendido por botón sin llave, sistema Bluetooth 8.0, el sistema "Magnetic Ride Control" que ayuda a que el viaje sea suave y confortable sin que el coche pierda firmeza en el pavimento.

Como innovación, el sistema de navegación permite descargar las direcciones sin necesidad de detener el automóvil y hacer los comandos de manera manual.

Ahora ve
No te pierdas