Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche Design lanza línea de fragancias

La firma complementa su línea de estilo de vida, con colonias y lociones para el cuidado person los aromas son fríos y frescos por lo que combinan perfectamente con la imagen del deportivo.
jue 12 junio 2008 09:21 AM
Sin Pie de Foto
Los aromas son frescos y combinan muy bien con la línea Pors

Para aquel afortunado poseedor de un Porsche, la línea Design continua lanzando productos para sus clientes. Ya cuentan con línea de ropa y accesorios, ahora es complementada con una línea de cuidado personal para caballeros.

"Garage Line," "Winter Ether," "Hydrocarbon Bliss," Mustang Interior," y "Exhaust son los nombres con los que se les ha denominado a las fragancias de esta colección. Estos aromas según informan son "fríos" y frescos lo cual combina perfectamente con la línea Porsche.

Además de las colonias la línea cuanta también con gel para el cabello, jabón corporal y desodorantes normales. Imaginemos levantarnos un día tomar un refrescante baño con estos productos, peinarnos con su gel, vestirnos con la línea de ropa, para luego acomodarnos los lentes Porsche Design mientras damos marcha a nuestro Porsche Carrera, ¿suena bien, no?

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad