Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Bentley muy retro

Un Continental GT preparado por japoneses y pintado por un artista con tendencias hippies; sólo se harán 30 unidades de este auto por un módico precio de 800,000 dólares.
jue 19 junio 2008 09:54 AM
Sin Pie de Foto
Rines y llantas de mayor tamaño y pasos de ruedas modificado

En muchas ocasiones podemos ver verdaderas obras de arte en cuestión de tuning y por lo regular cada mercado tienen a sus propios preparadores, pero el problema nace cuando un preparador toca un auto que no es de su país. En este caso un japonés preparando un inglés eso si es globalización.

Pues iniciemos primeramente con la pintura, que es naranja metalizado que no se ve del todo mal en combinación con las líneas negras, pero el problema llega cuando vemos el cofre con su lienzo de flores y figuras.

El Tetsu GTR que es como se denomina esta. preparación está decorada por un artista japonés llamado Nakamura Tetsuei, pues como artista puede ser muy bueno en su país pero hacerlo esto a un Bentley pues como que no va.

Además de la pintura en la carrocería también cuenta con preparación estética ya que los rines y llantas son de mayor tamaño que lo normal por lo que los pasos de ruedas han sido modificados, dándole más tamaño. Al frente contamos con nuevas fascias que integran tomas de aire con reja de panal en color plata.

La parte trasera es las más extrema con cambios totales en la fascia que integra branquias laterales y un juego de dos escapes gemelos en vertical. La tapa de la cajuela ha sido modificada y pintada en color negro mate y alberga a un gran alerón muy grande al más puro estilo oriental.

Publicidad

Mecánicamente cuenta con un motor 6.0 W12 de 800 caballos de potencia. En si la preparación no se ve mal (excepto esas flores) pero el auto escogido para la prueba no fue la mejor opción. Pero lo bueno es que los preparadores de ASI anunciaron que sólo harían 30 unidades de este auto por un módico precio de 800,000 dólares.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad