Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXEO, el nuevo sedán de Seat

El modelo de la automotriz española llegará al mercado en 2009 para competir en el segmento D; el auto estará basado en la anterior generación del Audi A4 por lo que promete buenas prestacio
mié 25 junio 2008 10:41 AM
Este modelo no se comerá al Toledo.

Este nuevo modelo de la armadora española estará basado en la anterior generación del Audi A4 por lo que promete buen manejo y prestaciones. Además la marca anunció que existirá una variante familiar también basada en el Audi A4 Avant.

El nombre de Exeo busca ser un parte aguas para la marca ya que en sus actuales modelos utilizan nombres de localidades españolas. Estos nombres continuaran para sus futuros autos pero el Exeo es un paréntesis en su línea. Este nombre significa "ir más allá, más lejos" en latín por lo que este nuevo vehículo es un reinicio de la marca.

Cabe destacar que este modelo no "se comerá" al Toledo, el cual continuará comercializándose ya que en determinados puntos del globo es rentable dicho modelo.

Por el momento no existen fotos oficiales por lo que en la foto vemos el frente del Ibiza SC que fue presentado hace poco tiempo.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad