Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maserati Quattroporte se actualiza

El sedán de lujo italiano se actualiza de cara a la competencia por parte de Porsche y Aston Ma la nueva generación de este modelo está aún lejos ya que se espera para 2012.
mié 25 junio 2008 10:20 AM
Sin Pie de Foto
Nuevo frontal con parrilla similar a la del coupé Granturism

El sedán de lujo de la firma italiana Maserati es un producto sumamente atractivo, con su mecánica de 400 hp, diseño italiano y un chasis desarrollado conjuntamente con Ferrari, es un exótico dentro de un segmento dominado por marcas alemanas se han entregado a la fecha 15,000 unidades de este atractivo auto.

El Quattroporte de nueva generación está aún lejos ya que se espera para 2012, por lo que para mantenerse actual y de cara a la competencia que se avecina de manos del Rapide de Aston Martin o el Panamera de Porsche , Maserati le ha dado un buen lavado de cara a su gigantesco sedán de la mano de la genial pluma de Pininfarina, los cambios se notan en el nueva frontal con una parrilla similar a la del coupé Granturismo, adopta LEDs tanto para faros como calaveras y las fascias también han sido actualizadas, en los costados los faldones son ahora más pronunciados y los espejos retrovisores también adoptan nuevo diseño. En el interior la consola central es nueva con una mejor localización de los botones para un uso más intuitivo, asimismo el sistema de navegación es nuevo e incorpora el Maserati Multimedia System.

Se estrena además una nueva versión denominada Quattroporte S, que equipa el nuevo motor V8 de 4.7 litros y 430hp, prácticamente el mismo que el Granturismo S pero con algunos cambios menores, ambas mecánicas se acoplan a la transmisión automática de seis velocidades de ZF.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad