Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edo Competition le da estilo al Maserati

Edo ha estado muy ocupado retocando autos italianos súper deportivos, ahora es el turno del MC1 este auti puede llegar hasta los 370 km/hr logrando el 0 a 100 en sólo 3.5 segundos.
mar 01 julio 2008 09:33 AM
Sin Pie de Foto
El Maserati bajo casi 100 kilos y subió su potencia para lle

Hace pocos días Edo Competition presento sus modificaciones para el Ferrari Enzo que viene a ser como un primo de este Maserati MC12. Siendo observadores podemos ver que los cambios son mínimos en la parte posterior ya que realmente no necesita nada.

Los cambios son para la parte de chasis y reducción de peso donde encontramos que el Maserati bajo casi 100 kilos y subió su potencia para llevarlo a los 700 hp, además al igual que su primo de Ferrari, cuenta con arreglos en la suspensión y el sistema de escape.  Cabe destacarse que el MC12 cuenta con un alto grado de personalización en cuestión técnica ya que el chasis puede modificarse dependiendo del lugar a donde se corra.

Este "animal" puede llegar hasta los 370 km/hr logrando el 0 a 100 en sólo 3.5 segundos. Gracias a sus 700 caballos de fuerza y un empuje de 715 Nm.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad