Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JE Design intenta remodelar el Audi Q7

Hasta las mejores casas preparadoras a veces se les acaban las buenas ideas; el modelo Street Rocket es una renovación más del Q7, frecuentemente abusado.
lun 07 julio 2008 12:01 PM
Sin Pie de Foto
Detalles en los faros, la parte baja de la fascia y retoque

Las preparaciones de los autos por parte de las casa tuneras son por lo regular buenas pero que pasa cuando abusan de un solo modelo o una marca. Audi y BMW son en general las marcas más retocadas y la Q7 es una de las que más variaciones ha sufrido, pero pocas de ellas hacen algo de buen gusto.

Es sencillo tomar como base un auto grande que ya sea agresivo en sus líneas y retocarlo para que se vea más "malo" pero cuanto valor existe en simplemente agregar detalles y una mecánica muy genérica para estos niveles.

Al frente encontramos detalles en los faros y en la parte baja de la fascia así como retoques en la zona de las parrillas laterales. Monta unos rines de 22 pulgadas que realzan el tamaño de la Q7 al contar con 5 brazos anchos en terminación metálica. Lo rescatable de la parte posterior es el juego de escapes gemelos integrados a todo el conjunto trasero.

La parte interior ya de por si cómoda y lujosa recibe retoques en su tapicería en un color claro que bien  de serie por  lo que las personas de JE no se esforzaron mucho. Insertos en el volante, consola y puertas del color de la carrocería le dan un toque de auto Premium pero nada para emocionarse. Lo mejor del interior es su sonido Bang& Olufsen.

La motorización diesel del Q7 a llevado a su motor de 3.0 litros a los 285 hp de potencia con 500 nm de par máximo, algo ya muy visto para este auto. Con este poder logra el 0 a 100 en 8.4 segundos. Por lo que estoy seguro que esta es una de las adaptaciones más flojas de JE Design en lo que va del año.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad