Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mosley inicia demanda por 'orgía nazi'

El presidente de la FIA aceptó su gusto por el sexo sadomasoquista, pero negó participar del ev demandó al diario News of the World por afirmar que estuvo en una orgía con tintes nazis.
lun 07 julio 2008 04:16 PM
Mosley saca sus trapitos al sol para librarse de una acusaci
Publicidad

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, inició el lunes una demanda contra un diario británico, negando su implicación en una "morbosa orgía con tintes nazi", aunque admitió tener interés en el sexo sadomasoquista.

Mosley, de 68 años y máximo dirigente de la entidad que regula el automovilismo mundial, está demandando al diario News of the World debido a que el medio publicó una historia acerca de que había participado de una orgía con tintes nazi junto a cinco prostitutas.

Los abogados de Mosley, cuyo padre, Sir Oswald Mosley, fue un líder fascista en la década de 1930, manifestaron ante el Tribunal Supremo de Londres que el diario era culpable de "una flagrante e indefendible intromisión en la vida privada" de su cliente.

Uno de los juristas, James Price, contó que el presidente de la FIA había estado interesado en el sadomasoquismo desde una edad temprana, aunque aclaró que no hubo connotaciones nazi en los eventos que publicó el periódico.

Por su parte, Mosley expresó que podía pensar en pocas cosas menos eróticas que una actuación nazi.

"De todos modos, no hubo ni siquiera una insinuación al tema, al menos no la hubo en mi cabeza. Estoy convencido de que tampoco la hubo en las de los demás participantes. Simplemente no era necesario", declaró.

Mosley, quien como consecuencia del caso debió someterse a un voto de confianza de los miembros de la FIA para continuar en su cargo, agregó el hecho tuvo que ver con la diversión y no con la brutalidad.

Del otro lado, News of the World expresó que su accionar había estado justificado por el rol de persona pública que posee Mosley.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad