Mazda Kazami Concept debutará en Moscú

Un concepto de tecnología eficiente que toma elementos ya vistos en estudios de diseño de la ma Rusia es ahora el mercado más grande de Europa.
Mazda presentará su concepto denominado Kazami.  (Foto: )
Rubén Hoyo

Hace poco anunciábamos que Rusia es ahora el mercado más grande de Europa, sin duda un hecho que permite constatar la mayor importancia de un mercado es la presentación de conceptos exclusivos y nuevas tecnologías en el salón de relevancia de dicho mercado, tenemos el ejemplo del Salón de Beijing en China, en donde ya se presentan premieres mundiales de marcas como Audi, BMW o General Motors por mencionar algunos.

Para el próximo Salón de Moscú, la firma nipona Mazda presentará su concepto denominado Kazami, un crossover compacto que toma los elementos vistos en otros estudios de diseño presentados por la marca en anteriores salones como serían: el Nagare, Taiki o el vehículo de competencias Furai.

Este nuevo vehículo Kazami es compacto de dimensiones e incorporará una motorización de inyección directa asociado a una transmisión de nueva generación sin que la marca haya especificado hasta el momento datos concretos. La potencia será transmitida a las ruedas vía un sistema de tracción integral.

Ahora ve
No te pierdas