Lotus Project Eagle: debut en Inglaterra

El próximo 2+2 de Lotus se presentó con un V6 de 280hp; también existirá un descapotable y una versión ultra deportiva en el futuro.
En pruebas ha mostrado ser más rápido que el Elise y más est
Rubén Hoyo

La firma de autos deportivos Lotus presentó en el marco del Salón de Londres su nueva creación, el Project Eagle que aunque ya se adelanta que habrá una versión biplaza en inicio será un 2+2, la firma también comenta que existirá un descapotable y una versión ultra deportiva en el futuro. Se le sigue conociendo como Project Eagle, su nombre clave aunque a su presentación la denominación cambiará.

Mecánicamente el motor que ofrecerá será un V6 de 3.5 litros con 280hp, también de origen Toyota, aunque muy modificado por los ingenieros de Lotus. El chasis será una estructura modular de aluminio que garantizará elevadísimas prestaciones y aunque no han querido dar cifras aseguran que en las pruebas preliminares en el Nurburgring ha mostrado ser más rápido que el Elise y más estable que el Exige.

Contrario al minimalismo extremo al que nos acostumbra Lotus, el Eagle ofrecerá  equipamiento de confort completo, desde un sistema de entretenimiento y GPS con pantalla táctil y disco duro, iluminación interior a base de LEDs, asientos forrados en cuero, guantera de apertura remota, aire acondicionado y capacidad de carga para una bolsa de palos de golf.

Ahora ve
No te pierdas