Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Mazda3 llegará en 2010

Su construcción estará basada en la plataforma del Ford Focus europeo de tercera generación; para este auto la firma toma inspiración de su modelo concepto Nagare.
jue 31 julio 2008 10:13 AM
El frente está inspirado en el modelo concepto Nagare.

La nueva generación del Mazda debutará a mediados de 2009 en los diferentes salones del automóvil, e iniciará su venta como modelo 2010. Su construcción estará basada en la plataforma del Ford Focus europeo tercera generación.

Si bien no existe información mecánica del modelo, si podemos aventurar respecto del prototipo de pre-producción, el que conociendo la lógica de Mazda no distaría mucho del modelo de producción definitivo.

Mazda demuestra que toma inspiración de su modelo concepto Nagare, al menos en lo que a su frontal se refiere; nada raro si consideramos que este prototipo tiene inspiración para 5 pasajeros. En la zona trasera logramos reconocer la utilización de faros Led (Light Emision Diode, diodo de emisión de luz).

Pese a recibir el nombre de Concept Car de pre-producción de Mazda 3, surgen dudas si esta información, obviamente filtrada por Mazda, corresponda a la nueva generación del Mazda3 y se trate más bien, desde un estudio de mercado masivo, hasta un nuevo prototipo para un futuro salón.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad