Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MyCar, un auto totalmente eléctrico

Aunque parece un juguete, en realidad es un auto citadino diseñado por Giugiaro; la recarga del motor se hace directamente de la toma de corriente de la casa.
jue 31 julio 2008 09:47 AM
Sin Pie de Foto
El tamaño de este auto lo hace llamativo.

Imagino que por las mañanas el dueño de este auto primero se bañará luego se pondrá su ropa y al final se pone su coche, el tamaño de este auto lo hace muy llamativo. Además su diseño es realmente extraño aun cuando fue realizado por Giugiaro. Este modelo se ensambla en Hong Kong y está destinado al mercado europeo donde si les importa un poco más la ecología.

Al interior cuenta con lo que todo modelo de gama media puede tener, como lo es aire acondicionado, radio CD, todo eléctrico para las puertas y elevadores de vidrios, además de contar con llantas de aleación. Pero esto no es todo ya que tendrá la opción de añadirle asientos con calefacción y un techo de fibra de vidrio con un costo de 11,300 euros.

Todos esos elementos están acomodados de tal modo que no se vean ya que al interior impera el minimalismo, cual si fuera un auto concepto.

Por su puesto lo importante es el motor del auto el cual es totalmente eléctrico con una recarga que se hace directamente al toma corriente de la casa. Este auto cuenta con una autonomía de 70 kilómetros con una velocidad máxima de 70 km/h cosa que no suena de infarto pero en el tráfico diario en una gran ciudad esos 70 km/h son una utopía.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad