Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expert Tepee, utilitario de gran confort

En agosto, Peugeot México introduce al mercado el modelo de 120 caballos de fuerza; el auto responde a las exigencias específicas del cliente profesional y del medio ambiente.
lun 04 agosto 2008 08:59 AM
Lo que distingue a la Expert Tepee es el confort y volumen.

A partir del primero de agosto, Peugeot México introdujo al mercado La Expert Tepee 2.0l HDi con 120hp., con el fin de responder a las exigencias cada vez más específicas del cliente profesional y del medio ambiente.

La Expert Tepee, es el utilitario mediano de la gama, que propone a todos sus clientes una solución adecuada para llevar a 9 personas en las mejores condiciones de confort.

Sus tres filas de asientos procuran la ergonomía de sus ocupantes con espacios cómodos entre codos y piernas. La poca distancia que existe del piso, además de proteger la espalda del conductor, facilita el acceso a la carga, mientras que el gran espacio de la cajuela permite transportar considerables cantidades de equipaje.

Como cualquier Peugeot, La Expert Tepee cuenta con alto equipo de seguridad, desde su estructura pensada para absorber los choques, como su sistema de frenos con cuatro frenos de disco, ABS, REF (Repartidor Electrónico de Frenado), AFU (Ayuda de Frenado de Urgencia), y bolsas de aire.

Lo que distingue principalmente a la Expert Tepee de la competencia es:
- Confort y volumen de cajuela en un vehículo compacto: para  responder a las exigencias de un universo profesional muy diverso que demanda soluciones cada vez más específicas, según su giro (vehículo multiusos).

Publicidad

- Desempeño excepcional, rentabilidad y confiabilidad y bajas emisiones de contaminantes: este vehículo, siendo una herramienta de trabajo o simplemente un vehículo de todos los días, ofrece un buen desempeño, un buen rendimiento en cuanto a gastos operativos y una resistencia sin falla.

Pasajeros: 9 Carga Utíl : 1200kg Motor : 2.0HDI 120hp STD6 Consumo Promedio: 13.5Km/L

La Expert Tepee llega a México en una sola versión a un precio de 309, 900 pesos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad