Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nueva generación del Honda Fit en camino

Conocido en otros mercados como Jazz, el Fit presume su nueva generación; desde su lanzamiento en 2001, el modelo ha logrado 2 millones de unidades.
lun 04 agosto 2008 10:03 AM
Para esta generación los cambios son funcionales y medianame

Conocemos muy bien al Fit en México ya que su combinación de espacio interior, manejo y consumo de combustible ha sido muy grata para sus usuarios además si le sumamos la versión con caja CVT tenemos un gran producto.

Su lanzamiento fue a mediados del año 2001 y a la fecha ha logrado alrededor de 2 millones de unidades, por lo que para esta nueva generación (será la segunda) los cambios son funcionales y medianamente estéticos para no acabar con la magia de este vehículo.

Espacio interior será nuevamente el apellido del Fit con una nueva configuración de asientos así en la parte baja un nuevo lugar para el tanque de combustible que ahorrará más espacio. Hablando de medidas contamos con 3900 mm de largo, 1695 mm de ancho y 1525 mm de alto con una capacidad en cajuela de 400 litros.

Las motorizaciones irán de un 1.2 i-DSI de 90 hp con un consumo de 5,1l/100 km y un 1.4 i-DSI de 100 CV con un consumo de 5,3l/100 km, con cajas de 5 velocidades. Por otra parte existe la versión 1.4 i-DSI con cambios automáticos secuenciales con levas al volante.

Esperamos verle pronto en nuestro país ya que ha sido uno de los exitos de ventas de Honda.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad