Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chevrolet Volt, un eléctrico esperado

Más de 33,000 compradores se han inscrito para adquirir el auto, según un sitio web; el auto, que será impulsado por baterías, será lanzado General Motors en el 2010.
mar 12 agosto 2008 06:36 PM
31,261 dólares, es el precio promedio fijado por los consumi

En un intento por mostrar la demanda existente para el próximo automóvil Chevrolet Volt, completamente eléctrico, un defensor del modelo ha publicado los detalles de una lista de espera no oficial con más de 33,000 compradores posibles.

Lyle Dennis, un neurólogo de Nueva York y entusiasta del auto impulsado a baterías de General Motors Corp, ha estado creando una lista de los posibles compradores del Volt durante más de un año a través de su sitio en Internet .

Dennis publicó el martes detalles recogidos de la lista que muestra que 33,411 personas habían firmado para mostrar su intención de comprar un Volt, cuando el auto recargable sea lanzado en el 2010.

El precio promedio que los compradores están dispuestos a pagar por el auto es de 31,261 dólares, sustancialmente menos que los 40,000 dólares que GM dijo que costará construir la primera generación del auto, equipado con un sólido equipo de baterías de iones de litio.

Publicidad

5 autos con energía híbrida

GM apura el desarrollo del Volt para llegar a tiempo para el planeado lanzamiento, la pieza central de sus esfuerzos por cambiar su costosa asociación con vehículos de alto consumo de gasolina, en un momento en que las ventas de camionetas se derrumba y los precios de la gasolina siguen altos.

Como muchas automotrices, GM generalmente mantiene sus programas de desarrollo de vehículos bajo cuatro llaves y evita la publicidad.

Pero con el Volt, GM ha tomado la posición contraria, consultando activamente a entusiastas como Dennis y mostrando la versión conceptual del Volt en publicidades de alto perfil, incluida una en televisión durante las Olimpíadas.

"Si cada uno que quiere un Volt puede obtenerlo, ése sería el sueño", dijo Dennis. Un portavoz de GM dijo que la automotriz esperaba un déficit inicial para el Volt.

GM está en una competencia con Toyota Motor Corp para entregar al mercado el primer auto de consumo masivo que se enchufa.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad