Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chrysler creará nuevos autos en Detroit

Nueva generación de autos, procesos e iniciativas verdes son parte de los planes a corto plazo; la inversión fue de 1,800 millones de dólares.
mar 19 agosto 2008 12:08 PM
Esta inversión promueve diseño, desarrollo, componentes y ap

Chrysler LLC anunció que invertirá aproximadamente 1,800 mdd en nuevos programas de vehículos, incluyendo una expansión significativa y modernización en la Planta de Ensamble de Jefferson North en Detroit, para que esté lista para una futura producción, empezando en el 2010. El comunicado fue hecho por Tom LaSorda, Presidente de Operaciones de Manufactura de Chrysler LLC, durante un discurso en el Seminario Gerencial 2008 en Traverse City, Michigan.

"Esta inversión en nuestros futuros productos y en la Planta de Jefferson North le permitirán a la compañía producir una generación futura de vehículos más eficientes, con una calidad internacional y con una marcada mejora ambiental", dijo Tom LaSorda.

El programa total de inversiones irá hacia proyectos de desarrollo de producto, así como a nueva tecnología de punta para los sistemas de manufactura en la planta. Esta inversión promueve diseño, desarrollo, componentes y apoyo a proveedores asociados con los nuevos programas vehiculares.

Jefferson North tendrá una expansión de 86,868 m2 en su edificio, para reemplazar las instalaciones existentes, lo cual le dará a la Planta un nuevo nivel de manufactura flexible para capacidad múltiple de producto. Adicionalmente, cambios en las operaciones de pintura y de ensamble le permitirán acomodar a vehículos de diferentes tamaños y dimensiones. Manejo de materiales y de otras funciones de la Planta también serán mejorados.

Múltiples iniciativas "verdes" serán empleadas en Jefferson North. Cada una de estas adiciones estará reflejada en ahorros de energía, así mejor lugar de trabajo para los empleados. Además, estos avances mejorarán la huella ambiental de las instalaciones al reducir emisiones de carbono, desperdicios sólidos y consumo de materiales, al ayudar a enverdecer los terrenos externos a la Planta. Estos incluyen:
Los ahorros de energía, resultado de las operaciones de pintura, sistemas de filtración, iluminación y servo de soldadura están anticipados en total para ahorrar varios dólares por cada vehículo manufacturado, al ayudar a tener un lugar de trabajo más limpio.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad