Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Land Rover recibe premio al cuadrado

La revista 'Auto Express' reconoció al Freelander 2, como el mejor SUV compacto; además, el modelo Discovery 3 fue galardonado con el premio de mejor SUV Premium.
jue 21 agosto 2008 09:21 AM
Land Rover también fue vendida a Tata Motors. (Cortesía)
Publicidad

La marca británica Land Rover recibió dos prestigiosos galardones de las manos de la revista ‘Auto Express’ durante la premiación New Car Honours.

Para conseguir el título de ‘Mejor SUV Compacto de 2008’, el modelo Freelander 2 venció a autos como VW Tiguan, Honda CR-V, Toyota RAV4 y al Ford Kuga. Por su parte, el Discovery 3 obtuvo el primer puesto como Mejor SUV Premium, superando a BMW X5, Audi Q7 y Mercedes M-Class, según un comunicado de prensa.

“Tenemos la evidencia de que Land Rover es insuperable cuando se trata de producir vehículos utilitarios deportivos y compactos. El Freelander 2 tiene prestaciones tanto en carretera como fuera de ella y, encima, el mercado de 4x4 de lujo es tan refinado como algunas de las mejores limusinas”, dijo Chris Thorp, editor de pruebas de manejo de la revista.

Sobre el Discovery 3, señaló que es un modelo con un estilo más diferenciado y “el todoterreno premium más deseado”.

Por dos años consecutivos, Land Rover ha recibido ambos premios, lo cual tiene muy contento a John Edwards, directror de la firma en el Reino Unido, quien considera que el diseño, la versatilidad y la capacidad de los autos los han convertido en los favoritos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad