Alfa Romeo seguirá en México

Según un directivo de Fiat Brasil, la firma tendrá un nuevo importador para el país latinoameri aún no se sabe en qué talleres se seguirá dando servicio a los vehículos de esta firma.
Grupo Fiat está preocupado por no desamparar a sus clientes  (Foto: )
Rubén Hoyo

Sin duda ha causado mucha preocupación para los propietarios de un Alfa Romeo el futuro de sus vehículos luego de que el importador de dicha marca decidiera retirarse del negocio de manera súbita. Al respecto, un directivo de Fiat Brasil informó que están trabajando a marchas forzadas para evitar que los clientes de la citada marca queden desprotegidos en cuanto a servicio se refiere y también para reabrir operaciones de venta con un nuevo importador.

Hasta este momento no se ha dado mayor información, de en qué talleres se seguirá dando servicio a los vehículos de marca Alfa Romeo o quien será el nuevo importador y en donde se ubicarán sus primeras concesionarias para venta al público, pero lo que si es un hecho es que el Grupo Fiat está preocupado por no desamparar a sus clientes Alfa en México, más cuando la llegada de la marca a EU es inminente, lo que significa una buena noticia para nuestro mercado ya que podríamos ver mucho mayor actividad de Alfa Romeo en un futuro cercano.

Seguramente las siguientes semanas serán muy importantes para conocer el futuro de Alfa Romeo en México, estaremos pendientes.

Ahora ve
No te pierdas