Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bugatti se pone más deportivo

La variante convertible del exótico súper deportivo del cuál sólo se fabricarán 150 unidades; el modelo Veyron Grand Sport tendrá un costo de 1.4 millones de euros.
vie 29 agosto 2008 09:25 AM
Cambios en los faros frontales, así como un parabrisas algo

En el marco del Concurso de la Elegancia de Pebble Beach, la firma Bugatti presenta la variante cabrio de su impresionante Veyron, el que fuera el vehículo de producción más rápido del planeta con sus 407 km/h de velocidad punta.

Cabe destacar que la mecánica de 16 cilindros se mantiene inalterada y el cambio es un toldo removible que en caso de no estar disponible puede ser sustituido por un toldo suave tipo sombrilla con el que solo puede circular a 130km/h y que servirá para evitar que los suntuosos interiores se mojen o sufran alguna inclemencia del clima. Otros cambios se pueden observar en el los faros frontales, donde las luces diurnas tienen forma de franjas, así como un parabrisas algo más alto.

Al perder el techo, unas nuevas tomas de aire en el motor también hacen su aparición, mientras que las puertas de fibra de carbón han recibido mejoras para transferir las fuerzas de los impactos a los postes A y B en caso de ser necesario. Sin el toldo removible, la velocidad máxima es de 360 km/h lo que debería ubicarlo como el convertible más rápido del globo y solo150 unidades serán fabricadas a un obsceno precio de 1.4 millones de euros por cada una.

Ver galería, haz click

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad