Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

China a punto de ser mejor mercado de VW

La temprana apuesta de VW por el mercado chino está pagando sus dividendos; la firma alemana cuenta con el 19% de participación en este mercado asiático.
lun 01 septiembre 2008 09:00 AM
Sin Pie de Foto
Una de las marcas pioneras en ingresar al mercado chino fue

La firma alemana Volkswagen tiene en marcha un agresivo plan de expansión que contempla enormes cifras de crecimiento en mercados emergentes para en 2015 pelear de frente con Toyota y GM por el primer lugar como fabricante a nivel global.

Una de las marcas pioneras en ingresar al mercado chino fue precisamente Volkswagen quien recoge ahora los frutos de esa temprana apuesta con una participación del 19% de aquel mercado que en los últimos años ha crecido de manera sorprendente. Para el cierre de 2008, VW espera vender más de un millón de unidades en este importante mercado asiático, con lo que se convertiría en el de mayor importancia para VW por encima del alemán.

Volkswagen sabe que la gran expansión del mercado chino no les garantiza un liderazgo a futuro, por lo que se emplearán a fondo para conservar esa ventaja lanzando 14 nuevos productos en los próximos dos años, que contrasta con los 11 modelos presentados en los últimos tres años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad