Honda remodela la pickup Ridgeline

El nuevo vehículo se comercializa a través de los 104 distribuidores de la firma japonesa; el precio del modelo que se distribuye desde hace una semana es de 403,900 pesos.
Los cambios más notables los presenta en el exterior. (Corte  (Foto: )
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Para el 2009, la versátil pickup recibió un cambio de apariencia con nueva parrilla y juego de luces traseras, además de mayor potencia en el motor y aumento en el nivel de equipo interior.

La nueva Ridgeline se comercializa a través de la red de 104 distribuidores de Honda, desde el primer fin de semana del mes de septiembre, según un comunicado de prensa.

Los cambios más notables se presentan en el diseño exterior. La nueva parrilla está en sintonía con la nueva Pilot presentada hace unos meses; las fascias delantera y trasera tienen mayor volumen; el juego de luces trasero cambia su diseño, y adelante ofrece faros de niebla y luces de manejo diurno. El motor recibió un aumento de potencia de 247 a 253 caballos de fuerza.

Además cuenta con un nuevo modelo de volante; display con información al instante; nuevo diseño de tablero; cabeceras activas para mitigar el efecto latigazo; consola central con entrada de 115V; entrada auxiliar para reproductor de audio; encendedor, y odómetro dual de viaje con termómetro exterior.

Para necesidades de carga y remolque, el modelo con más anclajes de seguridad en la caja y con la preparación para enganchar un remolque.

Su precio es de 403,900 pesos.

Ahora ve
No te pierdas