Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suzuki Motor se consolida en México

La división de autos de Suzuki ha cumplido tres años en el mercado con una buena recepción; los precios ante el cambio de año modelo sufren variaciones de entre 2 y 3 mil pesos.
lun 08 septiembre 2008 03:32 PM
La división de autos de Suzuki ha tenido buena recepción en

Casi todos conocen la marca Suzuki por sus motores fuera de borda y por supuesto las motos que ya son parte de una tradición deportiva. Pero la marca decidió incursionar en nuestro país de una manera algo pasiva al principio y con un modelo no muy atractivo pero de buenas prestaciones y equipamiento, el cual fue el Aerio.

Posteriormente la marca lanzó una ofensiva de modelos nuevos que era lo que necesitaban para acercarse al público, como lo fue la Grand Vitara, el versátil SX4 en versión hatch y sedán, el atractivo Swift, y próximamente la renovada XL7.

Las SUV´s de Suzuki rápidamente dieron buenos números. Para el año 2009 la marca busca abrir 4 concesionarias más llegando ese mismo año a los 22 establecimientos y un acumulado de ventas de 8000 unidades.

Los precios ante el cambio de año modelo sufren variaciones de entre 2 y 3 mil pesos por lo que no se considera tan significativa. Además se informó que se presentará la Grand Vitara año modelo 2009 de 4 cilindros, lo cual abrirá un nuevo punto de partida para los consumidores de la marca japonesa.

Aquí te presentamos el listado completo de los precios en pesos de modelos 2009:

Publicidad

Swift versión única          149,500
SX4 X-Over manual         176,500
SX4 X-Over automático   186,500
SX4 Sedán manual         185,000
SX4 Sedán automático   195,000
Grand Vitara L4 GL          237,500
Grand Vitara L4 GLS       262,000
Grand Vitara V6 GLS       289,900
Grand Vitara V6 4x4        325,000

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad