Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar XF arrasa en premios

El auto se ha llevado las palmas entre los medios gracias a su diseño y funcionalidad; se han vendido 22,000 unidades de la versión XF en todo el mundo.
jue 11 septiembre 2008 12:04 PM
El Jaguar XF ha ganado 17 reconocimientos desde su presentac

Jaguar XF: una expresión del nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una experiencia de manejo que excede las expectativas creadas por su apariencia sumamente atractiva, relajada y confiable, con una habilidad y control sorprendente, desde su lanzamiento ha sido merecedor de varios prestigiados galardones.

En julio del presente año las ventas totales de Jaguar estuvieron arriba 29.2% contra el mismo mes durante 2007 con más de 7,000 órdenes para XF en el Reino Unido y más de 22,000 a nivel mundial.

El Nuevo Jaguar XF ha ganado 17 reconocimientos desde que su presentación global en Fráncfort el año pasado.

Galardones recibidos desde 2007:
"BEST EXECUTIVE CAR IN 2008" - Agosto 2008

El mercado femenino es increíblemente importante para Jaguar y el Nuevo Jaguar XF apela realmente a mujeres con su combinación de estilo y  espíritu práctico.
El panel de mujeres responsables de poner el XF en el podium, valoraron cinco criterios clave entre los competidores: Confort, practicidad, espacio, facilidad al estacionarse y manejo.
Jenner-Fust, editora comentó: "Para el uso cotidiano, desde llevar a los niños a la escuela e ir a la oficina, conducir el Jaguar XF, es un placer verdadero. Los sistemas son fáciles de utilizar, mientras los asientos son tan cómodos que usted no querrá salir de él".

"CAR OF THE YEAR" - Agosto 2008
La revista "Auto Express" reconoce al Jaguar XF como el Auto del Año 2008. Dan Strong, editor de Auto Express comenta: "el Jaguar XF es una máquina que ha demostrado la injusticia de escépticos. Es un coche que impresiona en cada nivel, de la manejabilidad del diseño y el espíritu práctico. Pero eso no es la única razón por qué nuestros jueces escogieron este coche. Nuestro ganador ha levantado los estándares en una clase donde la excelencia es considerada la norma. Es un paquete de cosecha propia, diseñado y desarrollado en el Reino Unido y construido por una fuerza de trabajo sumamente hábil".

Publicidad

"DESIGN OF THE YEAR EDITORS AWARD"
Por segundo año consecutivo, Jaguar ha sido merecedor de este reconocimiento, en esta ocasión para el Jaguar XF. George Emmerson, Presidente comenta: "El C-XF de Jaguar fue el ganador el año pasado en gran parte por la fuerza de su apariencia - un coche elegante y bello que admirar. Con el Jaguar XF, al interior de la cabina, se siente la calidad, y es entonces, al conducirlo cuando usted se da cuenta de que la compañía ha cumplido su promesa. Es un coche excepcional como ningún otro en su clase". Ken Rogers, Editor de Fleet World comentó: "El Jaguar XF es un auto de lujo y dramático. Utiliza el diseño de la herencia ilustre de Jaguar, con una expresión contemporánea del diseño moderno.

WHAT DIESEL'S "CAR OF THE YEAR"
El mercado diesel hoy en día es increíblemente importante para la industria automotriz y el XF en este rubro se caracteriza por se líder en valores residuales. Reconocido por CAP y EurotaxGlass han valorado el XF por encima de sus competidores (Jaguar XF 2.7L diesel  CO2 de 199g/km - UK Tax Band F).

El XF, continuó su rayo victorioso, What Diesel Magazine denominó al Jaguar XF como  "Coche del Año 2008" en esta categoría.

El Jaguar XF 2.7 diesel,  fue seleccionado entre 100 modelos por un panel de diez expertos automotrices de la industria incluyendo, Sue Panadero, Rebuzno de Russell y Lisa Curtiss. Alabado por "la mezcla magistral de hermoso estilo, calidad, practicidad, lujo y manejo".

"BEST BUY IN-CAR AUDIO SYSTEM"
El XF representa mucho más que un gigantesco salto hacia delante en el diseño de automóviles por cuanto establece un nuevo estándar en materia de calidad de sonido en el interior de un automóvil.

El Sistema de Sonido Bowers & Wilkins del  Jaguar XF que cuenta con 440W,  un amplificador remoto, Dolby® lPro-Logic® II 7,1 con 14 bocinas ha sido reconocido por What Hi-Fi? por su desempeño, capacidades y calidad.

"CAR OF THE YEAR AND BEST EXECUTIVE CAR 2008"
La Revista What Car? concedió al XF el premio "Coche del Año 2008", junto con el de "Mejor Executive".  El XF fusiona el diseño y las prestaciones de un deportivo con el refinamiento, las características y el espacio de un sedán de lujo. Se trata de una de los sedanes más espectaculares, técnicamente avanzadas y orientadas al conductor de la historia de Jaguar.

"DESIGN AWARD" AT AUTO CAR AWARDS 2007"
El nuevo Jaguar XF ha ganado el "Premio de Diseño" que la revista  Autocar le concedió en 2007. Este premio prestigioso forma parte del homenaje anual de Autocar a los logros sobresalientes dentro de la industria automotriz y las personas que trabajan en ello.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad