Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Maxima 2009 pone en alto a Nissan

La séptima generación del lujosos sedán presume de una alta tecnología; llegará a México a fines de septiembre y costará hasta 450,600 pesos.
jue 11 septiembre 2008 11:32 AM
Sin Pie de Foto
Su nuevo diseño es audaz y con mucho estilo. (Cortesía)
Publicidad

Nissan Mexicana presentó la séptima generación del lujoso Maxima, que vuelve a sus raíces como un sedán de excelente y elegante aspecto. El auto ha sido completamente renovado y presume de una alta tecnología. En materia de diseño, el frente del Maxima 2009 es una interpretación única, con una fascia vertical y prominentes tomas de aire. La gruesa cintura del auto se ve reforzada por el ensanchamiento de las salpicaderas y la suave línea de su silueta. Los conjuntos luminosos complementan al estilo llamativo del vehículo, con un tema basado en la forma de la letra “L” que se replica igualmente atrás que adelante. Las estilizadas  calaveras están compuestas por 12 LEDs cada una, informó un comunicado de prensa.

El interior fue pensado para combinar el máximo confort con una posición de manejo atractiva, íntima y energizante a la vez. Encontramos materiales suaves y la iluminación interior es más homogénea y facilita la identificación y legibilidad de los instrumentos e información

Como complemento, un sistema de sonido de la reconocida marca BOSE® con cambiador de 6 CDs en el tablero, lectura de MP3, entrada auxiliar y 9 bocinas, está disponible en ambas versiones de Maxima.

El motor se pone en marcha con la pulsación de un botón, gracias a la inclusión de la gustada y funcional llave inteligente. En cuanto a seguridad, los ocupantes estarán protegidos por bolsas de aire, laterales y de cortina.

El desarrollo dinámico de Maxima 2009 fue influenciado por el exótico GT-R. Se establecieron estándares muy altos para garantizar el óptimo desempeño del auto.

El desempeño es otra de las cartas de presentación de este modelot. Para esta nueva generación, su connotado motor VQ35 de seis cilindros en V y 3.5 litros de desplazamiento, genera 290 caballos de fuerza y 261 libras pie de par (35 hp y 9 lb-pie más con respecto de la generación previa).

El auto de Nissan estará disponible en dos versiones: Tracking, con un precio de 431,700 pesos, y Sport, que cuesta 450,600 pesos, y estará a la venta a partir del 25 de septiembre.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad