Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford inyecta 'poder' a la Escape 2009

La camioneta cuenta con un incremento en potencia para las versiones I4 y V6; el vehículo es uno de los modelos con mayor aceptación en el mercado mexicano.
jue 11 septiembre 2008 10:35 AM
La nueva camioneta tiene un incremento de 19% de potencia en

Uno de los modelos de mayor aceptación entre el mercado mexicano es sin duda el Ford Escape el cual también se encuentra en el segmento más disputado entre los consumidores.

Los cambios del nuevo año-modelo son mecánicos en su mayoría teniendo un incremento de 19% de potencia la versión V6 que ahora llega hasta los 240 hp. Por otra parte se incorpora la motorización de 4 cilindros con un caballaje de 170 hp siendo 17 más que en el anterior año.

Una de las cosas más llamativas de la versión de 4 cilindros es que ahora cuenta con una transmisión de manual de 5 velocidades. Para ambos motores se cuenta con versión automática siendo esta de 6 velocidades.

Dentro de las características que ofrece presenta el Easy Fuel que cambia  la tapa del combustible por una membrana metálica que se empuja con la acción de la manguera al cargar para luego cerrar herméticamente. Además de este punto cuenta con la tecnología SYNC en las versiones V6 XLS y Limited.

El desempeño de la versión 4 cilindros es adecuado aunque si siente una subida prolongada, un punto a favor es la insonorización lograda hacia el habitáculo la cual es sobresaliente. Cuenta con sensores de reversa en todas las versiones algo que alegrara a hombre y mujeres por igual aunque lo nieguen.

Por supuesto cuenta con frenos antibloqueo, control de tracción, control de giro para evitar perder la unidad de adelante o tras según sea el caso, y por último cuenta con el sensor de movimiento para vuelco, el cual mide constantemente en segundos la inclinación para activar mayor tracción y evitar un vuelco.

Publicidad

Las versiones que manejará Ford para la Escape son: XLS I-4 T Manual de 5 vel, XLS I-4 T Automática de 6 Vel, XLS V6 T A de 6 Vel y Limited V6 y TA de 6 Vel con quemacocos opcional. Mientras que los precios se encuentran en el  rango de de $ 220.200 hasta los $ 314.600 dependiendo de la version adquirida.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad