Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM presenta el Volt, un auto eléctrico

Esta es la estrategia para alejarse de los autos de alto consumo de combustible; la armadora estadounidense celebra 100 años en medio de una de las peores crisis.
mar 16 septiembre 2008 02:22 PM
Sin Pie de Foto
El nuevo vehículo busca atraer a un mayor número de clientes

General Motors Corp (GM) presentó el martes su muy esperado modelo Chevrolet Volt, un auto eléctrico que es la pieza central de la estrategia de la automotriz estadounidense para alejarse de los vehículos deportivos utilitarios que consumen mucho combustible.

El presidente ejecutivo de GM Rick Wagoner, presentó el vehículo pequeño y curvilíneo en la sede de la firma en Detroit, en un evento para celebrar los 100 años de la firma.

"El Volt simboliza el compromiso de GM con el futuro, es el tipo de innovación tecnológica que nuestra industria necesita para responder hoy a los desafíos energéticos y ambientales del mañana", dijo Wagoner.

GM ha pisado el acelerador para finalizar el desarrollo del Volt a tiempo, para cumplir su anunciado lanzamiento para el 2010. El auto está diseñado para recorrer 64 kilómetros con una batería de litio, que puede ser recargada en cualquier tomacorriente.

El vehículo posee además un tanque para combustible para viajes de más de 64 kilómetros.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad