Audi O, auto para los que aman la música

Este auto concepto cuenta con un disco duro que almacena aproximadamente 300,000 canciones; con la tecnología Bluetooth se puede sincronizar con otros Audi O.
Cuenta con conexión a internet y tecnología bluetooth para s

Además de esta capacidad den gigas que deja en ridículo a cualquier reproductor portátil del precio que sea el Audi O, cuenta con conexión a internet para bajar directamente alguna canción que no tengamos entre nuestras 300,000 archivos. Por supuesto cuenta con tecnología Bluetooth para sincronizarse con otros autos Audi O.

Cuando los Audi O se unen en red para amplificar la música en grandes espacios abiertos, uno de ellos se instala para que sirva como fuente de sonido y los otros para que hagan las veces de altavoces.

Como si no fuera esto suficiente, el Audi O también ofrece a sus ocupantes un tocadiscos y un mezclador que lo convierten en un auténtico híbrido entre auto y discoteca rodante.

El exterior del Audi O utiliza varias de las formas ya empleadas por la empresa alemana de los cuatro aros en sus actuales vehículos. Su  frente, por ejemplo, utiliza la amplia parrilla monomarca y la enmarca dentro de faros LED.

De acuerdo a Jirec, el estudiante (creador del auto) de diseño del Art Center College of Design, en Pasadena (California, Estados Unidos), el diseño del vehículo tiene mucha influencia del Audi Shooting Brake -concept presentado en 2005-, el iPod de Apple y la música.

El compartimiento interior de los pasajeros ha sido aislado del compartimiento del motor con una doble barrera protectora para evitar que algún ruido exterior interfiera con potente sistema de sonido.

Para estar a la última moda ecológica, el Audi O es un auto híbrido que combina un motor diésel con otro eléctrico.

Ahora ve
No te pierdas