Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamborghini presenta al Estoque en París

La firma italiana de súper autos mostró su prototipo coupé de cuatro puertas.; el modelo exótico está basado en la arquitectura del próximo A8 de Audi.
mar 07 octubre 2008 09:31 AM
Un coupé de cuatro puertas basado en la arquitectura del pró

Después de mucha especulación, la firma italiana Lamborghini, reconocida por sus exóticos deportivos, ha aprovechado el Salón de París de este año para presentar un concepto de un coupé de cuatro puertas que se basa en la arquitectura del próximo A8 de Audi, se trata de un vehículo de 5.15 metros de largo y 1.99 de ancho con una inusual altura para un sedán de lujo con apenas 1.35 metros de alto.

El Estoque emplea unos inmensos rines de 22 pulgadas, un sistema de información con pantalla LCD que permite configurar todos los aspectos del auto, solo cuenta con cuatro asientos perfectamente bien divididos para entregar mucha comodidad. Aunque no está autorizado para su producción ya se habla de la variedad de mecánicas que podría incorporar, algunas perfectamente anormales para lo que conocemos en Lamborghini pero lógicas si se atiende a un público mucho más amplio que en el caso de un Gallardo o un Murciélago. La primera de ellas es un V8 turbo, un V8 híbrido y hasta un Turbo Diesel de altísimo rendimiento. Sin duda las más atractiva seguirá siendo la que ocupe el mismo V10 del Gallardo.

Este estoque se encontraría en perfectas condiciones de luchar por los clientes de vehículos como el Maserati Quattroporte o las versiones AMG del S de Mercedes Benz, evidentemente también tendrá que estar considerado ese vehículo nuevo que BMW desarrolla basándose en el Concept CS.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad