Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar presenta el XKR-S

Con 420hp, este modelo es el más rápido desde el mítico XJ220; su velocidad máxima es de 280 km/h y está limitada electrónicamente.
jue 16 octubre 2008 09:41 AM
Producción limitada a 200 unidades que se venderán en Europa

La firma Jaguar, ahora parte del grupo indio Tata presentó en el marco del Salón de París, la variante más extrema de su bellísimo coupé denominado XKR-S, un vehículo que con cifras como 0 - 100 km/h en 5.2 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 km/h es el Jaguar más veloz de la actualidad y el más rápido desde el exótico XJ220, se trata de una producción limitada a solo 200 unidades que se venderán para el continente europeo.

El motor de 4.2 litros súpercargado ha sido llevado hasta los 420hp y se acopla a una caja de seis cambios secuencial con paletas en la columna de la dirección, la suspensión ha sido revisada, con nuevos resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras más grandes. La computadora CATS que controla la suspensión también ha sido recalibrada. Los frenos por su parte son de Alcon R con medidas de 400mm adelante y 350mm atrás.

En el interior, asientos forrados en cuero, terminado piano en los insertos de madera y un sistema de audio Bowers & Wilkins de 525 watts específicamente diseñado para el XK.

Para ver galería, haz click

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad