Ibiza por JE Design

La preparadora le ha hecho modificaciones al nuevo Ibiza en su versión Sport Coupé y el 5 puert el motor cuenta con un incremento de potencia para la versión diesel.
Tomas de aire con rejillas negras y faldones laterales que a  (Foto: )
Ricardo Silverio

El nuevo Ibiza no podía quedarse sin preparaciones en todas sus versiones posibles y en el caso del 5 puertas cuenta con un paquete estético algo discreto pero que acentúa sus líneas aunque si deberían hacer algo con esos faros traseros tan pequeños que desentonan un poco con el carácter general del auto.

Por otra parte la versión Sport Coupé cuenta con reminiscencias de concepto Ibiza Bocanegra que le van muy bien al modelo además de implementar "las alas de gaviota" y rines negros de 17" y 18" pulgadas en negro o gris oscuro.

En la parte frontal vemos las tomas de aire con rejillas negras, un punto muy sencillo pero que destaca mucho el espíritu de competencias de cualquier auto que los use. Faldones laterales acentúan su reducción de altura de 35mm. Mientras que en la parte trasera cuenta con un difusor que aloja su escape gemelo mientras que en la parte superior cuenta con un pequeño alerón.

La máquina cuenta con una preparación en cuanto a su incremento de potencia para la versión diesel, la cual llega hasta los 130hp, logrando con esto el 0 a 100 km/hr en 10 segundos con una máxima de 198 km/hr. La pregunta es ¿por qué en México no tenemos este tipo de paquetes para nuestro auto?

Ahora ve
No te pierdas