Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Passat CC Gold Coast, gran diseño

Un vehículo con excelente diseño y buen gusto, y cuya preparación es de altura; la nueva generación del modelo de Volkswagen es sobria y elegante.
mié 22 octubre 2008 10:30 AM
Los colores dorado, marrón y plata aquiren con la luz del so

La nueva generación del Passat ya de por sí se ve sobria y elegante, alejándose bastante de su hermano menor el Bora definitivamente. Pero para el exclusivo y bastante elitista Concurso de la Elegancia de Pebble Beach lució un nuevo traje a la medida.

¿Pero qué tiene de diferente la versión de la Costa Dorada?, pues de entrada ha sido rebajada su altura, además de incorporar unos rines de 19" que le dan un aspecto más achaparrado aún. Por supuesto y de donde nace su nombre es la pintura que fue elaborada por la empresa DuPont la cual combina los colores dorado, marrón y plata que con la luz del sol adquiere un matiz muy atractivo.

Al interior cuenta con una combinación de dos tipos de cuero en colores Latte Macchiatto y Cornsilk (¿qué tal he?) además de tener insertos en terminación color bronce.

Pero no sólo es estéticamente el cambio ya que la motorización también fue modificada llevando a su motor V6 3.6 TFSI a los 280 equinos con 360 Nm de torque, esto por supuesto con la caja estrella del grupo, la DSG de seis velocidades.

Posiblemente no sería tan mala idea que una edición limitada de este auto se comercializara ya que realmente se ve bien y el mercado para este tipo de autos es grande, en cuestión de precio pues es relativamente bajo con 27,000 dólares.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad