Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el Toyota Prius 2010

La nueva generación del auto ecológico más exitoso del mundo se presentará en Detroit 2009; la japonesa hará una versión híbrida de cada producto que comercialice, con el Prius como ofens
mar 28 octubre 2008 12:14 PM
El nuevo aspecto exterior tendrá congruencia con el resto de

La firma japonesa Toyota ha sabido hacer exitoso el concepto de vehículo ecológico con su Prius, un auto que desde su presentación ha desatado mucha polémica por cuestiones tan diversas como el impacto ambiental que genera al momento de ser fabricado, la durabilidad de las baterías o incluso su exageradamente silencioso funcionamiento por el que la gente ciega en EU ha tenido a bien quejarse amargamente.

El Prius es un éxito rotundo en ventas, basta sentarse a observar el tráfico en cualquier calle de Los Ángeles para notar la gran cantidad de unidades que circulan ya. Para muchos los híbridos no son la solución adecuada por sus enormes costos de producción, pero Toyota confía ciegamente en esta tecnología y ha anunciado que prácticamente habrá una versión híbrida de cada producto que comercialice siendo el Prius la punta de lanza de esta ofensiva.

El Prius 2010 se presentará en el marco del Salón Internacional de Detroit del 2009, sobre los detalles técnicos aún no se sabe nada, pero es un hecho de que llevará las variables de disminución de consumo y emisiones mucho más lejos, podría ser que este nuevo ejemplar pueda recargarse también con conectarlo a la pared. El interior será mucho más refinado y sofisticado, mientras que el nuevo aspecto exterior le conferirá mayor congruencia con el diseño del resto de la gama de Toyota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad