Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

E-Go Revolt, un súper auto ruso

El carrocero ruso ha preparado un súper deportivo con un V6 biturbo de 550hp; el negocio de los autos deportivos artesanales seguirá viendo una expansión.
mar 28 octubre 2008 04:04 PM
Usa componentes de vehículos ya existentes como los retrovis

El negocio de los autos deportivos artesanales parece que seguirá viendo una expansión de oferta cada vez mayor, en los últimos meses hemos presentado deportivos exóticos y exclusivos que son desarrollados en Corea, China y en los mercados madre de estos vehículos como Inglaterra siguen presentándose día a día nuevas propuestas, un mercado que ya se estaba tardando en presentar sus propuestas exclusivas es Rusia, toda vez que ya constituye el mercado más grande del viejo continente.

E-Go es un carrocero que desarrolla modificaciones para vehículos ya existentes desde hace un tiempo y ahora ha presentado su primer propuesta de un súper deportivo artesanal made in Rusia, se trata del Revolt, un vehículo que presenta un agresivo diseño y que está desarrollado sobre una base Mitsubishi, con una mecánica V6 de 3.0 litros con doble turbo que debería entregar 550hp, las llantas son de 19 pulgadas y esconden unos frenos de alto rendimiento con pinzas de seis pistones. Para ahorrar costos algunos componentes son de vehículos ya existentes como los retrovisores que son de origen Audi o las calaveras que son Maserati.

En el interior, lo más destacable es el volante que cuenta con pantalla táctil para controlar varias funciones del vehículo - quizá esta solución impida que sea montada una bolsa de aire frontal - pero hasta no saber a ciencia cierta cómo han resuelto el problema no podremos saber.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad