Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa Romeo retrasa su regreso a EU

Sergio Marchionne anunció que el retraso se debe a la situación económica del país norteamerica Alfa abandonó el mercado de EU en 1995 debido a un desplome en sus ventas y regresará hasta el
lun 03 noviembre 2008 12:29 PM
Alfa abandonó el mercado de EU en 1995 debido a un desplome

La firma italiana de autos de lujo y filial de Grupo Fiat, Alfa Romeo ha postergado una vez más su regreso al mercado norteamericano. Alfa Romeo que en 2007 tenía programado su regreso a nuestro vecino país del norte ha anunciado en los últimos meses la postergación de ese momento en por lo menos tres ocasiones, siendo esta última la que lo programa hasta el 2011.

Según Sergio Marchionne, CEO de Grupo Fiat, la actual situación de la economía de EU imposibilita el regreso de Alfa Romeo en estos momentos, Marchionne declaró "Sería simplemente una locura invertir en el regreso de Alfa en un mercado estadounidense tan deprimido".

Alfa abandonó el mercado de EU en 1995 debido a un desplome en sus ventas originado principalmente por problemas de calidad, aún así el regreso de la marca a EU tiene mucho potencial, toda vez que el 8C Competizione que fue ofrecido en Norteamérica a través de unos distribuidores Maserati se agotó muy rápido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad