Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Massa volverá por el título de la F1

Según Michael Schumacher, el piloto puede recuperarse luego de perder el título frente a Hamilt el brasileño no pudo derrotar al británico, quien ganó el Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.
mar 04 noviembre 2008 10:27 AM
El brasileño Felipe Massa demostró tristeza al no poder gana
Publicidad

El piloto brasileño Felipe Massa puede recuperarse de la decepción de perder el título a manos de Lewis Hamilton y volver a dar batalla el año próximo, dijo su ex compañero de equipo en Ferrari y siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher.

El inglés Hamilton, de McLaren, se alzó con la corona el domingo pasado en un dramático final del Gran Premio de Brasil en Sao Paulo.

El favorito local Massa se llevó la victoria, aunque no logró vencer a su rival británico en el duelo por el campeonato.

"Felicito a Lewis Hamilton y le envío un cálido saludo a Felipe y a todos nuestros muchachos en Brasil", expresó el ex piloto de Ferrari en su página web www.michael-schumacher.de

"Felipe puede marcharse de esa carrera con la cabeza en alto y con su actuación seguramente ha convencido a toda la gente que aún tenía dudas sobre sus habilidades conductivas. Seguro que el año próximo volverá a dar pelea", agregó.

Schumacher, quien probó una moto Ducati de Superbike el lunes en Portugal, dijo estar impresionado con el final de la última competencia de la temporada, en Brasil.

"¡Qué final! Jamás había visto algo parecido, ni como corredor ni como espectador. Uno probablemente sólo pueda decir que se trató del destino", comentó.

Massa, por su parte, dijo que había hablado con Schumacher, el máximo ganador de la historia de la F1, y que quería conversar con Hamilton, el campeón más joven de la categoría, con 23 años, una vez que se calmen las aguas.

"Schumi me llamó y me felicitó. Quiero encontrarme con Hamilton y con su padre para decirles que se merecen el título", señaló el brasileño en declaraciones al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Un repentino retraso del germano Timo Glock, de Toyota, en los últimos metros de la carrera permitió el domingo al inglés avanzar al quinto puesto en la clasificación de la prueba y obtener así los puntos que necesitaba para alzarse con la corona en Interlagos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad