Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el 911 Turbo preparado por Hamman

El preparador le sacó 630 caballos de fuerza al de por sí ya poderoso auto deportivo; el auto alcanza los 100 km/h en 3.3 segundos, 0.6 segundos más rápido que el modelo de fábrica.
mié 05 noviembre 2008 10:36 AM
El Hamman es 8cm más bajo que el 911 Turbo.

Hamman, una organización dedicada a modificar vehículos no importando si se trata de un Ferrari, Lamborghini o un Porsche ha decidido que los 480hp que el Porsche 911 Trubo ofrece de fábrica no son suficientes, por lo que a partir del ya de por sí bestial vehículo ha creado el Hamman Stallion.

El Stallion ofrece el mismo boxer de 3.8 litros llevado hasta los 630hp mediante modificaciones como unos turbos más grandes, un sistema de escape de acero inoxidable, modificaciones en el ECU y un nuevo filtro de aire. Los cambios no solo afectan a la mecánica ya que estéticamente este Hamman es 8cm más bajo que el 911 Turbo, con unos inmensos rines de tres piezas y 20 pulgadas, kit aerodinámico y unas puertas con apertura de tijera.

En cuanto al desempeño el Hamman Stallion detiene el cronómetro de 0 - 100 km/h en 3.3 segundos, 0.6 segundos más rápido que un 911 Turbo de fábrica.

Ver galería de fotos, haz click

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad