Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca el Dodge Drift Challenger

La espectacular Fórmula Drift tendrá un nuevo contendiente que quemará llantas en las pistas; las fibras de carbono y aluminio utilizadas en este modelo rebajan el peso del automóvil.
mar 18 noviembre 2008 02:04 PM
El auto es de competencia por lo que la estructura es tubula

Por supuesto que el Salón SEMA en Las Vegas no podía estar exento de Muscle Cars y Dodge, aun con sus problemas financieros, presentó el Mopar Dodge Drift Challenger el cual representará a la marca de la gran M azul en el campeonato Drift, donde se verá la cara contra el Mustang y la legión de autos japoneses que existen en dicha competencia.

El auto es en su totalidad de competencia por lo que la estructura es completamente tubular, altura del chasis rebajada y un alerón que lo mantendrá bajo control en los rápidos derrapes del serial. Cuenta con un excepcional trabajo de pintura que destaca más en la parte frontal con terminación en cromo  mientras que la parte posterior monta el el patrocinio.

Por supuesto el cambio del motor SRT8 es obligado y este Challenger llega a la nada despreciable cantidad de 850 hp y 1151Nm de torque  (...) imaginamos que ese motor se ha de escuchar a muchos metros a la redonda.

Cabe destacar que el peso del auto se trató de rebajar al máximo con partes en fibra de carbono y aluminio el cual se encuentra presente en el motor.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad