Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota Venza, la opción canina

Para aquellos que llevan a su perro en el coche, este modelo es la mejor opción en accesorios; los perros o gatos podrán viajar en este auto con toda la seguridad.
jue 27 noviembre 2008 11:04 AM
Pechera, se engancha directamente al cinturón de seguridad.

Existen muchos usuarios de coches que viajan o salen a la ruta diaria con sus amigos caninos (o felinos) en el coche por lo que la vida en el mismo puede ser una aventura dependiendo del temperamento del amigo. Además de ello los asientos quedarán invariablemente llenos de pelos y olor a "naturaleza".

Por ello el monovolumen Venza en Estados Unidos contará con una serie de accesorios para el cuidado del coche y la seguridad del perro, si leyó usted bien, entre dichos artículos vendrá una "pechera" para el animal que irá enganchada directamente al cinturón de seguridad, esto posiblemente disminuya las lesiones del amigo en caso de accidente pero también ayudaría al conductor a no tener un impacto del canino en caso de choque.

Muchas veces los perros van sentados en el asiento delantero (muy mal) o en el trasero con la cabeza de fuera y ladrándole a todo lo que se mueve (también espantando motociclistas y ciclistas), esto hace que los asientos terminen rotos, malolientes y llenos de pelos por ello los accesorios cuentan con telas especiales que cubren uno o más asientos estilo hamaca, rampas para el acceso y una especie de cuna que va en el asiento delantero para perros de tamaño pequeño.

Estos accesorios podrán no ser muy espectaculares y no tengan mucho éxito comercial pero serán recibidos con mucha gratitud por las personas que aman a sus perros, y desde mi muy particular punto de vista gracias por este detalle Toyota.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad