Spyker le saca jugo al icónico C8

Spyker lanzó una versión conmemorativa de las 24 horas de Le Mans para el Salón de los Ángeles; Laviolette LM85 conmemora al auto de competencia pero con la comodidad que los millonarios quie
El modelo C8 es ícono de la marca y reconocido mundialmente.
Ricardo Silverio

Spyker ha sido una marca que ha tenido muchos altibajos en el mundo automotor incluso su breve incursión en el mundo de la Fórmula 1 les causó más perdidas de dinero que ganancias de patrocinio. Pero sin lugar a dudas su modelo C8 es ícono de la marca y un auto reconocido mundialmente.

Este Laviolette LM85 busca conmemorar al auto de competencia con una apariencia similar pero con la comodidad que los multimillonarios necesitan para salir los fines de semana. La producción de este auto será limitada a 24 unidades y cada uno tendrá una placa de la hora que representa.

Los colores con los que cuenta son los ya clásicos de la marca, dominando el naranja y gris que apareció para la versión de competencia. Mecánicamente monta solamente pinzas de freno de competencia y un discreto paquete aerodinámico.

Si lo anterior no es motivo de envidia de los 24 próximos dueños de los LM85, si lo puede ser el hecho que recibirán un reloj Chronoswiss y una entrada con trato de rey en las siguientes 24 horas de Le Mans. El precio ni se menciona pero para un auto de este nivel mejor nos ahorramos la sorpresa y desilusión.

Ahora ve
No te pierdas