Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México el SEAT Ibiza Sport 2009

La versión Sport de 178,000 pesos es la primera que llega a nuestro mercado; este modelo se distingue por niveles de equipamiento de seguridad muy elevado.
mar 16 diciembre 2008 03:24 PM
Sin Pie de Foto
El Ibiza 2009 se distingue por niveles de equipamiento de se

La totalmente nueva generación del SEAT Ibiza que tuvimos la oportunidad de conocer en el Salón de Madrid 2008 ya está aquí, el Ibiza Sport 2009 es la primera versión que el fabricante comercializa en nuestro país, en los meses subsecuentes llegarán más versiones para complementar la gama.

Adicionalmente al nuevo y agresivo diseño, el Ibiza 2009 se distingue por niveles de equipamiento de seguridad muy elevado; bolsas de aire frontales, laterales de cabeza - torax son de serie y las laterales de pelvis y de cortina son opcionales. ABS, Control de tracción TCS, ESP, EBA y control de presión de neumáticos completan la lista.

Lamentablemente y por una razón de mantener al nuevo Ibiza en un nivel competitivo de costos, el motor elegido es el arcaico 2.0 litros de cuatro cilindros y 115hp y 126lb-ft de torque - sÍ, ese mismo que desde hace un par de lustros impulsa al súper ventas VW Jetta - y que se acopla a una transmisión manual de cinco cambios. Esperemos que en un futuro los fantásticos TSI y demás motores que ofrece el Ibiza en Europa lleguen a nuestro mercado.

Precio: 178,000 pesos

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad