Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hyundai y Ford ganan en Detroit

Las firmas obtuvieron los premios de Mejor Auto y Mejor Camioneta de Norteamérica, respectivamente; Hyundai dio la sorpresa al ganar el galardón por su primer sedán de lujo, el Génesis.
dom 11 enero 2009 11:37 AM
Sin Pie de Foto
El Génesis es el primer sedán de lujo de Hyundai. (Foto: Cor (Foto: (Cortesía Hyundai))

La firma coreana Hyundai y la estadounidense Ford fueron las ganadoras del mejor auto y la mejor camioneta de Norteamérica, respectivamente, en la edición 2009 del Auto Show de Detroit, que se inauguró hoy en la ciudad del mismo nombre.

Hyundai dio la sorpresa al ganar su primer galardón en el Auto Show de Detroit con el vehículo Génesis, que curiosamente es su primer sedán de lujo, su primer vehículo de doble tracción y también su primer auto con motor de ocho cilindros en V.

El Génesis se impuso al que se consideraba el favorito de este año, el Jetta TDI, y al Ford Flex. 
Por su parte, Ford Motor Company obtuvo el reconocimiento a la mejor camioneta del año con la pick up F-150, mejor conocida como Lobo.

Con este premio, Ford refrendo su posición como líder del mercado de pickups en Norteamérica, que ha mantenido por 32 años.

Publicidad

La Lobo derrotó a la Dodge Ram y a la camioneta Mercedes Ml 320 Blue Tec.
Los reconocimientos fueron otorgados por un jurado compuesto por 50 periodistas especializados en la fuente automotriz, que trabajan en periódicos, revistas, estaciones de radio, televisión y portales de Internet.   

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad