Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motorola lanza su nueva línea Motorokr

La línea consta de los EM35, EM28 y EM25 la cual cuenta con contenido exclusivo del grupo U2; la apuesta de Motorokr es dar al usuario una mejor calidad de audio en todos sus modelos.
lun 06 abril 2009 10:19 AM
La línea MOTOROKR contiene el álbum más reciente de U2. (Autocosmos)
Motorokr1 (Foto: Autocosmos)

Dentro de la línea MOTOROKR de Motorola se presentó primero el EM35, que cuenta con la tecnología CrystalTalk Plus, que mejora la calidad del audio en las llamadas de teléfonos móviles y hace posible mantener conversaciones telefónicas claras y nítidas en entornos ruidosos mediante la distinción y aislamiento del ruido de fondo en sus múltiples micrófonos. Dicho dispositivo soporta hasta 32 GB de memoria externa y cuenta con nuevo diseño de bocinas En segundo lugar llegó el EM28 el cual permite administrar la música con teclas sensibles al tacto ubicadas en la parte externa del teléfono, las cuales aparecen solamente cuando se necesitan. Entre las cualidades de este gran equipo están el ecualizador y el efecto de sonido 3D, proporcionando calidad de audio surround. Ambos modelos, EM35 y EM28 cuentan con tarjeta de 2GB de memoria incluida.

Por último llegó  el EM25 el cual cuenta con acceso inmediato a la biblioteca de música, diseño ultradelgado, tecla dedicada a música, controles de reproducción y tarjeta de memoria de 1GB incluida.

Todos los modelos MOTOROKR con contenido exclusivo de U2 vienen equipados con MotoID , que identifica la música que está sonando en el ambiente y comparte estaciones de radio vía SMS.

La línea MOTOROKR contiene el álbum más reciente de U2 "No Line on the Horizon", un exclusivo bonus track, el video del primer sencillo "Get On Your Boots", ringtones y wallpapers.

Para conocer más de los nuevos equipos visita www.motorola.com/u2

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad