Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW será premiado en los Red Dot Award

La automotriz recibirá 7 premios en los Red Dot Award 2009 en la calidad de diseño de sus productos; los modelos premiados son el Serie 7, BMW Z4 y las motocicletas BMW K 1300 S y BMW K 1300 R.
mar 07 abril 2009 03:54 PM
BMW ha logrado mantenerse en el agitado mercado enfocando sus esfuerzos en el desempeño y la diversión de autos como el Z4.
Aprovechan la crisis

BMW Group recibirá un total de 7 premios en la ceremonia Red Dot Award 2009, por la gran calidad en el diseño de sus productos.

El evento, que se realizará en el Aalto Theatre en Essen Alemania el 29 de junio de este año, galardonará al nuevo BMW Serie 7, el nuevo BMW Z4 y para los modelos de motocicletas, así como a  los trajes de cuero Sport y Atlantis de la colección de accesorios para el motociclista de BMW Motorrad y la nueva bicicleta BMW Cruise Bike.

Al frente de la presentación de los premios Red Dot Award 2009, el jurado de la competencia evaluó el diseño de 3,231 productos provenientes de todos los rincones del mundo.

El nuevo BMW Serie 7 convenció al jurado con una armoniosa combinación de elegancia, deportividad y presencia visual. Su diseño de carrocería expresa en el segmento sedán de lujo, tanto un sobresaliente grado de confort como una dinámica de conducción superior.

Antes de esto, el buque insignia de la marca junto con otros automóviles de BMW Group, como el BMW Serie 1 Coupé, el BMW Serie 1 Convertible y el MINI Cooper S Clubman ya habían sido galardonados en el IF Product Design Award.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad