Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo BMW Z4, una obra de arte

La nueva campaña de BMW, An Expression of Joy, muestra el placer de conducir de manera artística; el modelo Roadster Z4 llegará a nuestro país durante el verano.
jue 07 mayo 2009 01:14 PM
La campaña del Z4 es parte de una iniciativa de BMW por patrocinar al arte moderno. (Foto: BMW)
bmw-z4 arte (Foto: BMW)

Diseños vibrantes y llenos de color es lo que puede encontrar el usuario del Z4 de BMW gracias a la obra del artista sudafricano Robin Rhode, quien utilizó los neumáticos de este automóvil para generar una obra de arte.

An Expression of Joy es una obra de arte creada con 160 litros de pintura, esparcidos en un panel de fibra de 1,800 m2 por un BMW Z4 a través de aspersores en las llantas, controlados remotamente.
Asimismo, el artista combinó su estilo  arrojando pintura sobre el enorme lienzo, para que el nuevo biplaza la esparciera con derrapes espectaculares.

Esto es parte del compromiso que lleva BMW desde su primera colección de “Art Cars” en 1975 por patrocinar al arte moderno.

La colección de 1975 constaba de 16 automóviles  deportivos decorados por artistas como Andy Warhol, Frank Stella, Alexander Calder, Olafur Eliasson, Roy Lichtenstein y Robert Rauschenberg, entre otros grandes pintores.


Se espera que el nuevo Roadster BMW Z4 llegue a nuestro país durante el verano.

Publicidad

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad