Mustang Glassroof, bueno para la salud

El techo de cristal filtra el 90% de los rayos infrarrojos y el 96% de las quemaduras por rayos UV; está basado en el primer convertible que ganó 5 estrellas en seguridad: el Mustang 2008.
mustangglssroof1_conduciendo  (Foto: www.conduciendo.com)

En esta ocasión, Ford ha presentado la versión Glass Roof para el año 2010 del Mustang con techo solar que permite una mejor climatización del habitáculo y que le da una apariencia aún más deportiva al vehículo.

Estudios científicos demuestran que el aumento de la exposición al sol o luz brillante como la prevista en el Mustang es terapéutico, ya que regula el estado de ánimo del organismo de regulación hormonal y el ciclo circadiano del sueño y la vigilia.

Esta vista panorámica permite conducir sin la necesidad de protección solar ya que filtra el 90 % de los rayos infrarrojos y el 96% de quemaduras que causan los rayos ultravioletas, que es equivalente a un protector de aproximadamente grado 50.

Reduce la carga de calor en la cabina para que los ocupantes permanezcan cómodos mientras disfrutan del sol y minimiza la energía utilizada por el aire acondicionado.

Está basado en el éxito de seguridad del Mustang 2008, que se convirtió en el primer convertible de ganar cinco estrellas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) para el choque frontal, impacto lateral y pruebas de vuelco del vehículo.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

De considerable rigidez, contribuye a su conducción y tiene un beneficio adicional en la protección de accidentes.

La estructura frontal está diseñada de forma octogonal para difundir las fuerzas uniformemente en el firewall y deformar progresivamente para compensar el aumento de la protección en choques frontales.

Ahora ve
Servicios de emergencia enfrentan dificultades para trasladarse en la CDMX
No te pierdas
×