El Nissan Sentra 2010 se moderniza

El compacto japonés recibe una ligera actualización y un precio más bajo para el mercado de EU; añadió opciones al equipamiento como GPS, radio satelital, Bluetooth, iPod y cámara.
Sentra2010a  (Foto: Autocosmos)
Rubén Hoyo

El Nissan Sentra 2010 presenta para el mercado de EU, un ligero facelift que consiste en una parrilla rediseñada, nuevos faros y luces traseras actualizadas. Asimismo, los precios del nuevo Sentra han bajado, dependiendo de la versión.

Entre de las novedades del Nissan Sentra 2010 para el mercado estadounidense, es el debut de un sistema de navegación con pantalla de 5 pulgadas y radio satelital XM para las versiones SL SE-R y SE-R Spec V.

Dentro de los contenidos disponibles están aditamentos como la interfase Bluetooth y de iPod y la cámara de reversa.

El motor empleado sigue siendo el 2.0 litros de cuatro cilindros que entrega 140hp y puede ser acoplado a transmisiones manual de seis velocidades o una continuamente variable X-Tronic.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La mecánica en el caso de la versión SE-R es un 2.5 litros de 177hp, mientras que el SE-R Spec V es el mismo motor pero llevado a los 200hp.

Nissan Mexicana no ha informado nada con respecto al rediseño de este modelo en nuestro país, pero hasta donde sabemos, los Sentra que llega al mercado de Estados Unidos provienen de la planta de Aguascalientes, por lo que el facelift debería impactar nuestro mercado con la llegada de los modelos 2010.

Ahora ve
Ed Parker sorprende por su forma de jugar tenis a los 90 años
No te pierdas
×