Maserati Gran Cabrio prende motores

El nuevo integrante del emblema del Tridente es un convertible basado en el Maserati Gran Turismo; el gemelo mecánico del Gran Turismo S llegará al Salón de Frankfurt, el 17 de septiembre de 2009.
MaseratiGranCabrio  (Foto: Autocosmos)
Ricardo Silverio

Este nuevo GranCabrio representa un nuevo convertible de la marca el cual lógicamente se basa en el chasis del Maserati Gran Turismo, cabe destacar que el diseño del techo de lona retráctil ha sido realizado por Carozzeria Pininfarina lo cual habla de su apariencia final.

Algo que Maserati ha tratado de diferenciar entre los demás cabrios es su tamaño, como sabemos las plazas traseras en los convertibles son casi un adorno ya que no cabe nadie pero en el caso del GranCabrio se respetan las dimensiones del GranTurismo por lo que según la marca ofrece más comodidad a todos.

Del interior sobra escribir al ofrecernos todo el lujo y comodidad que ofrece un auto de esta clase, sistemas de comunicación tecnología de punta se conjuga con vestiduras sobrias en piel y detalles en aluminio pulido.

Mecánicamente es hermano gemelo del Gran Turismo S por lo que se podrá escuchar desde su habitáculo el V8 4.7 litros con 439 caballos de potencia, mientras que los 490 Nm de par motor nos mantendrán pegados al asiento en cada aceleración.

Las prestaciones con respecto al S no deben variar mucho aunque el sistema de la capota aporta algo más de peso al conjunto. El auto su precio y sus detalles serán presentados en el Salón de Frankfurt, que será del 17 al 27 de septiembre de 2009.

Ahora ve
Voluntarios trabajan sin descanso en el edificio derrumbado en Gabriel Mancera
No te pierdas
×