SportWagen llega a México

El nuevo vehículo de la familia Golf está a la venta en las concesionarias del país a partir hoy; este nuevo familiar de Volkswagen tiene un diseño más aerodinámico que combina potencia y seguridad.
Golf-Sportwagen  (Foto: Cortesía Volkswagen)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El Golf SportWagen, nuevo integrante de la familia Golf, llegó a México y estará disponible en las concesionarias a partir de este 21 de septiembre, anunció Volkswagen. El vehículo, que se venderá en Negro Onix, Rojo Salsa, Blanco Candy, Azul Grafito Perlado, Gris Platino Metálico, Plata Reflex Metálico y Silverleaf Metálico, está equipado con un motor de 2.5 l de inyección electrónica y una potencia de 170 hp a 5,800 rpm, detalló la firma en un comunicado.

De su exterior destacan las defensas del color de la carrocería, cubiertas de espejos con luz direccional integrada, marcos de cristales laterales, parrillas de radiador y faros antiniebla en cromo; barras portaequipaje en toldo, tapa de combustible con sistema push-push, faros Bi-Xenón con sistema de luz de curva dinámica y estática; y sistema lava-faros.

El SportWagen tiene una transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades, dirección electro-mecánica, frenos delanteros de disco ventilados, traseros de disco y suspensión delantera y trasera con estabilizador McPherson y 4-Link respectivamente.

El equipo de seguridad de este integrante de la familia Golf, está asistido por un sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema de control de tracción ASR, distribución EBD y el control de frenado con motor EBC.

Integra 6 bolsas de aire, desactivación manual de bolsas de aire para pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, seguro para niños oculto en puertas traseras y un sistema de corte de combustible en caso de impacto.

Además de la función de "pánico" con activación desde el control remoto, columna de dirección colapsable y birlos de seguridad.

El equipamiento eléctrico cuenta con conexión para teléfono manos libres Bluetooth, espejos exteriores con desempañante y ajuste eléctrico, computadora de viaje, control de velocidad crucero, indicador de temperatura exterior, contacto de 12 V en cajuela y Radio AM/FM y CD con lector MP3 con 8 altavoces.

Como paquete opcional se integra sistema de navegación con mapas NAVTEQ, que incorpora la función de reproducción DVD, entrada de SD Card, Disco Duro de 30 GB, pantalla de 6.5 pulgadas touch screen a color y 10 altavoces.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

La compañía no informó el precio de su nuevo producto, varios concesionarios informaron que este vehículo aún no está disponible en México sino hasta finales de octubre

.  

Ahora ve
Una neblina tóxica y gruesa cubre el cielo de Nueva Delhi
No te pierdas
×